Noticias TRJUNIOR

Persia se llevó todo

Persia se llevó todo

12 MAY 19 / 16:32 hs.

El sanjuanino no dejo dudas y en una final vibrante en “El Zonda” alcanzó un excelente triunfo en el TopRace Junior. Alejandro Ponce y Gustavo Lopes Videira completaron el podio.

La final del TopRace Junior se puso en marcha esta mañana en el autódromo de San Juan y como era de esperar, El Zonda brindo su condimento extra generando una intensa lucha por los lugares de vanguardia.

Desde el inicio de la competencia, el piloto que conduce el Mercedes Benz N° 111 alistado por su propia estructura  tomo la delantera, resistiendo a las reanudaciones que se produjeron primero por el despiste de Héctor Mercado y Diego Picco (este último  sería excluido).  Y luego por el impacto de José Carlos Montanari en donde a pesar del fuerte golpe, la carrocería del Ford hizo su trabajo y  el piloto del AA Sport salió ileso.

Ariel Persia se dedicó en los doce giros a en el patio de su casa. El santiagueño, Alejandro Ponce cosecho un nuevo podio en la temporada al terminar segundo, sumando buenos puntos para el campeonato y aprovechando el abandono del líder Bernardo Ortega.  Tomando revancha de lo acontecido en Concordia, Gustavo Lopes  Videira  completó el podio, ocupando el tercer escalón.

Norberto Grosso, Nicolas Luluaga, Lucas Gambarte, Adrian Tracogna, Agustin Joseph, Dario Ponce y Hector Mercado completaron los diez primeros.  Con este resultado, Alejandro Ponce es el nuevo líder del campeonato con 37 unidades.

Resultados completos Final TopRace Junior Aquí


Compartir en: