Noticias TRJUNIOR

Persia nuevamente se quedó con la pole

Persia nuevamente se quedó con la pole

01 JUN 19 / 19:31 hs.

Al igual que en el entrenamiento, Ariel Persia se quedó con lo mejor en la 4ta clasificación del TopRace Junior. Mañana largara desde la primera fila en la competencia final.

El TopRace Junior cerró la jornada del sábado con la clasificación, quedando de esta manera confirmado el orden de partida para la final de mañana. El sanjuanino no solo domino el ensayo sino que realizando lo propio se adjudicó la pole position, cosechando un punto más para el campeonato.

Con un gran potencial a bordo del  Mercedes Benz N° 111, Persia demostró que quiere ir por su segunda victoria consecutiva y con un tiempo de 2m01s977 se llevó lo mejor del sábado. Segundo finalizó Lucas Gambarte el piloto del AA Racing por 0,747 milésimas.

Gustavo Lopes Videira fue tercero con el Ford del Hurlingham Competición. Mientras que Rodrigo Ortega y Alejandro Ponce completaron los cinco primeros.

Mañana la final se pondrá en marcha a  las 10:55hs con la gran final. Ariel Persia y Lucas Gambarte largarán desde la primera fila, uno en busca de su segundo triunfo el otro irá por el primero.

Tiempos completos Clasificación Aquí


Compartir en: