Noticias TRJUNIOR

Paraná se prepara para un “Evento Especial”

Paraná se prepara para un “Evento Especial”

05 ENE 21 / 13:09 hs.

Se viene un verdadero espectáculo del automovilismo argentino con un final que tendrá recarga de combustible en el TopRace V6

Faltan pocos días para empezar a vivir la próxima fecha del TopRace en sus tres divisionales. Para el fin de semana del 15,16 y 17 de enero la categoría TRv6 tendrá un formato de carrera distinto al que se estaba utilizando en las últimas carreras.

Se ha dispuesto que en la competencia que se disputará en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná haya una final y sea con recarga de combustible compartiendo la pista con el TopRace Series.

Además, este fin de semana será una verdadera fiesta del automovilismo ya que el TopRace compartirá junto al Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 la fecha de enero.

Solo restan dos eventos (contando el de Paraná) para concluir un campeonato muy competitivo y muy difícil donde se dispuso que previo a la última fecha todos los pilotos deberán descartar dos pruebas finales disputadas durante este torneo. De esta forma la definición del certamen 2020 se dará en la última fecha que se disputará en el mes de febrero.

El TopRace Series tendrá dos competencias finales. La primera será el sábado 16 de enero y compartirá la pista con el TopRace Junior mientras que la segunda competencia se disputará el día domingo compartiendo la pista con el TopRace V6.

Sin dudas este será un nuevo desafío para los equipos y pilotos que deberán trazar una estrategia para lograr sacar provecho a la competencia final del día domingo. Es un sistema conocido que se desarrollará en un circuito muy técnico y con variantes importantes que ponen a prueba a los pilotos cada vez que se visita el circuito entrerriano.


Compartir en: