Noticias TRJUNIOR

Otra vez Canapino

Otra vez Canapino

13 JUL 19 / 13:36 hs.

El piloto del equipo Sportteam logró mantenerse como la referencia en los tiempos en la segunda sesión de entrenamientos de TopRace siendo esta tanda la más rápida de las os.

La segunda tanda de entrenamientos del TopRace en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta quedó en manos de Agustín Canapino que nuevamente se posicionó con la referencia en los tiempos de los ensayos. De la misma forma que en la tarde del viernes el piloto del equipo Sportteam se adueñó de la primera posición gracias al tiempo de 1m19s994 bajando la barrera del minuto veinte que se había registrado en la primera sesión.

Canapino marcó el rumbo con un excelente tiempo seguido nuevamente por Matías Rossi que vuelve a posicionar el modelo Camry del equipo oficial Toyota Gazoo Racing. El tiempo de Rossi fue de 1m20s060 quedando a tan solo 0s066 de la cima del clasificador superando a Marías Rodriguez que logró posicionarse tercero con el Toyota del equipo Midas.

El joven piloto de San Isidro cerró u mejor vuelta rápida con un registro de 1m20s289 ubicándose a 0s295 milésimas de la punta del clasificador. Así se cerraron los tres mejores posiciones de la segunda sesión de entrenamientos que fue claramente más rápida que la primera tanda.

Luego en la cuarta colocación quedó ubicado el campeón de a categoría, Franco Girolami con el Mitsubishi de equipo que dirige Gabriel Furlán. El campeón  cerró su mejor  vuelta rápida con un registro de 1m20s376 superando a Mariano Altuna con el segundo Camry del equipo Toyota Gazoo Racing


Compartir en: