Noticias TRJUNIOR

Ortega busca sostener la punta

Ortega busca sostener la punta

08 MAY 19 / 14:15 hs.

Bernardo Ortega se encuentra liderando el campeonato del TopRace Junior y espera continuar por la misma senda hasta el final de la temporada.

Con dos fechas disputadas, el tucumano logró cosechar un primer puesto y un segundo lugar que le permitieron consolidarse hoy en la cima de la tabla con 29 puntos.

Cumpliendo con los objetivos pautados, el piloto del Inbest Racing manifestó: "Estoy muy contento de poder formar parte del equipo, son muy profesionales y competitivos, su grupo humano es fantástico y todos tienen las mismas ganas de triunfar, que es lo que nos permite hoy estar adelante. Les estoy muy agradecido a todos los integrantes, en particular a Santiago Bussolini."

"Beroso" sabe que si bien hoy está dentro de los lugares de protagonismo, hay que seguir trabajando para adquirir un mayor funcionamiento, que le permita continuar por la misma senda. De esta forma, Ortega se encuentra con la mira puesta en lo que será el tercer capítulo en San Juan.

"No conozco el trazado. Por lo que vi y escuché de  los demás pilotos, es muy peligroso y se trata de un circuito rodeado de paredones, por el cual en caso de un fuera de pista, te ves obligado a toparte con uno de ellos. Hay que ir lo más rápido posible pero sabiendo que no hay margen de error. Espero la ayuda de mis compañeros de equipo para amoldarme", aseguró el volante del Toyota.


Compartir en: