Noticias TRJUNIOR

Nueva victoria de Thomas Micheloud

Nueva victoria de Thomas Micheloud

17 ENE 21 / 12:20 hs.

Thomas Micheloud fue nuevamente el vencedor en Paraná, por la segunda final correspondiente a la 5° fecha del campeonato 2020. Con este resultado, el joven de Comodoro Rivadavia es el nuevo líder del campeonato.

El TopRace Junior tuvo un comienzo accidentado en el autódromo ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En el inicio de la carrera final, cuatro autos fueron protagonistas de un fuerte golpe que inició tras un toque entre "El Dipy" y Carlos Guttlein, este último quedó cruzado  en el medio de la curva, provocando el abandono de Héctor Mercado y  el vuelco de Axel Tomada y Alexis May, este último fue trasladado al hospital. Afortunadamente los pilotos se encuentran en perfecto estado.

A la hora del relanzamiento, Thomas Micheloud  y Bautista Bustos volvían a pelear por la primera colocación, pero poco duro para el volante del Yerobi Racing Team ya que perdió terreno, dejando a Gaston Billeres junto al DM como escolta.

 Cumplidos los 15 giros de carrera, Thomas Micheloud alcanzó lo más alto del podio cerrando un fin de semana perfecto.  Gaston Billeres terminaba 2do en pista pero luego de la confirmación de la verificación técnica y deportiva, Miguel Otero del R36 Team heredaba su lugar, quedando Nicolás Palau en la 3° ubicación.

Con este resultado y luego del descarte de dos fechas, Tomas Micheloud toma la punta del campeonato 69 unidades, lo sigue Norberto Grosso con 61 puntos quien no pudo largar la final por un inconveniente en la caja. El próximo 28 de Febrero se definirá el campeonato en autódromo a confirmar.

Tiempos Completos Carrera 2 Aquí

Texto y fotos Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: