Noticias TRJUNIOR

Nicolás Palau hace su debut

Nicolás Palau hace su debut

29 OCT 20 / 11:43 hs.

El joven piloto de San Martin, provincia de Mendoza estará incursionando en el TopRace Junior de la mano del R36 Team. El próximo 13, 14 y 15 de Noviembre, el Autódromo de Rio Cuarto será sede de la tercera fecha del campeonato.

Nicolás Palau cuenta con antecedentes en el automovilismo zonal  y su último paso fue en La Fórmula Renault 2.0. Para su debut en la menor de las divisionales del TopRace, el mendocino utilizará el N° 96, sobre el Mercedes Benz alistado por la estructura de Rolo Ortega, el poleman y uno de los integrantes del podio en  Buenos Aires.

"Estoy muy entusiasmado por mi debut,  es un nuevo desafío. La verdad es que venía siguiendo la categoría y después de la carrera de Buenos Aires, me contacte con Rolo para alquilar un auto. El TopRace Junior mostró un gran nivel de pilotos, con carreras entretenidas y el  equipo se destacó con los resultados, esperamos poder ser protagonista desde el arranque", afirmó Nicolás.

Además el piloto que representará al R36 Team agregó: "Mi objetivo principal será poder lograr una pronta adaptación. Es todo nuevo para mí, tanto el auto como el circuito, en conjunto con el equipo tenemos planeado realizar una prueba en Córdoba antes de la carrera, con la intención de ir acortando pasos de cara a mi debut. Le agradezco a todos los sponsors y a mi familia que me acompaña en este nuevo sueño que se pone en marcha".

Texto Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: