Noticias TRJUNIOR

La segunda fecha del campeonato 2021 será en Concepción del Uruguay

La segunda fecha del campeonato 2021 será en Concepción del Uruguay

22 ABR 21 / 10:34 hs.

El TopRace confirmó que la próxima cita del calendario 2021 será el 14, 15 y 16 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Pasaron 4 meses desde que TopRace corrió por última vez en Concepción. El 20 de diciembre de 2020 la categoría llevó a cabo la 6° y 7° fecha del campeonato con los triunfos de Matías Rossi con el Toyota Camry y Diego Azar con el Chevrolet Cruze. Dos finales que empezaban a definir en aquel entonces los pilotos aspirantes al título que conseguiría Rossi por segunda vez consecutiva en el Premio Coronación del Gálvez en una de las mejores definiciones de campeonatos de los últimos años.

En lo que será la continuidad del calendario 2021, luego de la fecha apertura en el Autódromo de Buenos Aires el pasado 4 de Abril, se confirmó que la segunda cita será el 14, 15 y 16 de Mayo regresando al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, un escenario que ha trabajado mucho a contra reloj para dejar en óptimas condiciones el asfalto como así también sus instalaciones.

Es por eso que el TopRace con sus 3 categorías apostaron y confiaron nuevamente en los directivos del trazado entrerriano y autoridades municipales para llevar a cabo el segundo compromiso de la temporada en la casa de Río Uruguay Seguros, empresa que acompaña el campeonato 2021 que lo tiene a Marcelo Ciarrocchi como líder en el TRV6 con 37 puntos, Diego Verriello en el Series también con 37 y Martin Farfala en el Junior con 31. Mientras que Sebastián Abella (TRV6) y Oscar Sánchez (Series) con 10 unidades comandan las acciones en la Copa Master.


Compartir en: