Noticias TRJUNIOR

La recuperación de May y los trabajos contra reloj

La recuperación de May y los trabajos contra reloj

10 FEB 21 / 10:35 hs.

Luego del accidente en Paraná por la 5° fecha del campeonato, donde quedó nuevamente demostrado la gran seguridad de los autos del TopRace, los equipos involucrados se encuentran trabajando contra reloj para poder estar presentes en el Gálvez.

A semanas del fuerte golpe que se produjo en el Autódromo ciudad de Paraná durante el desarrollo de la segunda final del TopRace Junior, Alexis May, el único piloto que salió con lesiones luego de cruzar el paredón con el Chevrolet del SDE Inbest Racing, se encuentra en recuperación planificando lo que será el comienzo del nuevo campeonato en Abril para la categoría.

"Me siento mucho mejor, la primera semana fue complicada no me podía mover y me sentía muy marido, de a poquito fui mejorando y ahora ya puedo hacer algunas cosas por mis propios medios, todavía me quedan 40 días de recuperación aproximadamente. El lunes fui a hacerme el control y todavía la fractura persiste, sumado a que tengo la cervical rectificada y desplazada por eso el motivo de los mareos. De a poco con rehabilitación voy a ir mejorando, no descarto estar al 100% para poder estar presente en las primeras fechas del nuevo campeonato que comienza en Abril", finalizó el joven de Monte Grande

Las unidades del SDE Inbest Racing y SJ Racing se encuentran en el taller del TopRace, donde se está trabajando en los chasis, con la intención de devolverlos en estos últimos días a los respectivos talleres. En tanto Axel Tomada, luego del vuelco estará compitiendo en esta última cita con otra de las unidades del SJ Racing, la misma que supo  manejar Martin Martins, mientras que Héctor Mercado continuará con su unidad.  Por otra parte en las instalaciones del R36 Team, se trabaja en el auto de Carlos Guttlein donde se están ultimando los detalles.

Nota Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: