Noticias TRJUNIOR

La octava fecha del campeonato asoma en el horizonte

La octava fecha del campeonato asoma en el horizonte

24 SET 21 / 16:24 hs.

El TopRace regresará a la catedral del automovilismo argentino para disputar una nueva cita del torneo 2021. En esta ocasión el TopRace V6 correrá con piloto invitados.

El campeonato argentino 2021 de TopRace ingreso en la fase definitoria. Solo restan transitar las próximas tres fechas que marcará sin dudas el destino de lo principales candidatos que tienen las tres divisionales de la categoría.

El 17 de octubre próximo regresamos al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires para disputar la octava cita de la temporada. En esta oportunidad la categoría podría utilizar la variante número 8 del trazado porteño y contará con un condimento extra, el TopRace V6 disputará su fecha con pilotos invitados.

Para esta oportunidad ya suenan los principales nombres del automovilismo argentino que acompañarán a los tradicionales pilotos de nuestra categoría.

Esto le pondrá un plus a la lucha por el título que esta al rojo vivo. La última fecha lo puso a Diego Azar como el principal candidato gracias al triunfo obtenido el día domingo. Esto le permite afianzarse en la cima del torneo. Detrás del piloto de Toyota aparecen varios retadores. Tal vez Marcelo Ciarrocchi con el equipo Lincoln MotorSport quien se encuentra por delante del segundo Toyota que conduce Ian Reutemann.

Mas atrás y cerca de la lucha aparecen, Facundo Aldrighetti con el Mercedes Benz del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport. El piloto del sur argentino debe obtener una victoria si quiere pelear de lleno el título. Luego aparece ya un poco más relegado Fabricio Persia con el recientemente creado equipo SDE San Juan junto a su hermano Ariel. El sanjuanino esta más complicado ya que depende de otros resultados.

En el TopRace Series el certamen también esta muy peleado y competitivo. La séptima fecha del torneo fue con pilotos invitados y se vivió una verdadera fiesta.

El certamen ahora esta con Diego Verriello del equipo Octanos Competición como el líder seguido por el mendocino Nicolás Palau del equipo que dirige Claudio Pfening mientras que más atrás estan ubicados Miguel Otero, Oscar Sánchez y Lucas Gambarte quienes disputan carrera a carrera la posibilidad de quedarse con el título 2021.

Dentro de la divisional menor, el TopRace Junior tienen un firme candidato que es Martín Farfala. El experimentado piloto porteño ha marcado una diferencia que non le garantiza nada, pero le sirve para observar las últimas fechas con una luz de ventaja. Los retadores son: Facundo Di Gennaro quien en las últimas competencias ha logrado un importante avance en su potencial logrando el triunfo que lo habilita para ser campeón.

En la tercera posición del campeonato José Malbran aparece como el segundo piloto con más triunfos en la temporada y eso le permite meterse en la discusión.

Ese fin de semana será un verdadero espectáculo automovilístico con muchas sorpresas para disfrutar junto a los amantes de la velocidad, la adrenalina y toda la pasión.

La octava fecha del campeonato asoma en el horizonte

Compartir en: