Noticias TRJUNIOR

Juan Daglio y una "pole" ajustada

Juan Daglio y una "pole" ajustada

16 OCT 21 / 13:07 hs.

El entrerriano fue el más veloz en la clasificación del Top Race Junior, en una tanda que tuvo a tres autos encerrados en sólo una décima.

Después del dominio de Martín Farfala (Octanos Competición) en todos los entrenamientos de la octava fecha, a la hora de clasificar apareció la sorpresa. Juan Daglio (DM Team), que había sido cuarto en los ensayos, logró un tiempazo de 1m29s896/1000 para alcanzar su segunda "pole" en la categoría.

Tal como se preveía luego de las prácticas de esta mañana, la clasificación tuvo un desarrollo infartante. Es que dentro del primer segundo de diferencia se encontraron siete pilotos (habían sido ocho hasta la llegada a la técnica). Y no sólo eso, sino que los tres primeros quedaron encumbrados en apenas 97 milésimas, redondeando la "qualy" más apretada del año en el Top Race Junior.

Segundo finalmente quedó Farfala, a 95 milésimas, en tanto que tercero fue José Malbrán (R36 Team) a 97. Atrás se ubicaron Facundo Di Gennaro (FP Racing Team) a 250, Damián Covatti (R36 Team) a 435, Carlos Guttlein (JM Motorsport) a 797 y Marco Silva (SDE Competición) a 980, en lo que respecta a los posicionados a menos de un segundo de la punta, en tanto que Franco Boncuero (SJ Racing), Rocío Migliore (Tinos Sport) y Juan Cruz Roca (SDE Competición) completaron el "top ten".

Cerrando el clasificador, del puesto 11 al 20 se ordenaron Fabián Almada, Daniel Domínguez, Martín Taddeo, Adrián Ciocci, Valentina Funes, Matías Montero, Aixa Franke, Yanina Oller, Christian Vallejos Schwarzenbach y Nicanor Santilli Pazos, que había concluido quinto pero que luego sería excluido por técnica.

Lo que viene para el Top Race Junior es el sprint, que comenzará a las 13:53hs y que tendrá una duración de siete vueltas. Juan Daglio y Martín Farfala largarán desde la primera fila, mientras que José Malbrán y Facundo Di Gennaro lo harán desde la segunda y Damián Covatti y Carlos Guttlein desde la tercera.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Juan Daglio y una "pole" ajustada

Compartir en: