Noticias TRJUNIOR

Juan Daglio sorprendió sobre el final

Juan Daglio sorprendió sobre el final

03 ABR 21 / 15:34 hs.

Se disputo la clasificación de la primera fecha del TopRace Junior en el inicio del campeonato desde el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de buenos aires.

Los entrenamientos tuvieron a Martin Farfala como claro dominador, a bordo de su Fiat del equipo Octanos competicion, Farfala lideró en ambas tandas.

Finalizado el primer entrenamiento, su tiempo fue de 1:30.888 seguido bien de cerca por Martin Bailo con el Porsche del DM team y el “Dipy” con su Mercedes. Mientras que en el segundo entrenamiento, el cronometraje marcó 1:31.212. Solo 28 milésimas por detrás quedo Juan Daglio  y en el tercer escalón Carlos Guttlein.

Pasadas las 13:30hs dio inicio la clasificación y fue Juan Daglio quien obtuvo el mejor tiempo con un registro de 1:30.724. En segundo lugar quedo Martin Farfala a solo 258 milesimas y siendo 6 los pilotos dentro del segundo.

La novedad de la categoría será el sprint sobre las 14:40 hs. el dia de hoy con el poleman largando desde el cajón inicial y siendo la primera vez que la categoría utiliza dicha modalidad.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

 


Compartir en: