Noticias TRJUNIOR

José Malbrán dominó los entrenamientos

José Malbrán dominó los entrenamientos

11 JUN 21 / 09:35 hs.

Con el Mercedes Benz del R36 Team, Malbrán fue el más rápido en los entrenamientos del TopRace Junior en la mañana del viernes.

El piloto porteño, que viene de un contundente regreso durante la cita de Concepción del Uruguay, continúa marcando el rumbo en el Top Race Junior. Con el Mercedes Benz #187 del R36 Team, fue el más veloz de los entrenamientos disputados entre el Jueves y el Viernes en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, sede de la tercera fecha del año.

Por segunda ocasión en el año, el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires recibe un evento del Top Race Junior. En este caso, con el atípico cronograma de Jueves y Viernes, por las restricciones de circulación impuestas a nivel nacional para los fines de semana, y con la variante n°9 como escenario de disputa. Luego de las dos sesiones de entrenamientos, realizadas entre ayer y hoy, José Malbrán se muestra como el piloto a batir entre los 18 protagonistas de la fecha.

Al mando del Mercedes Benz del R36 Team, el último ganador marcó el mejor tiempo en cada uno de los ensayos, siendo el logrado hoy, de 1:28,131, el mejor de ellos. Malbrán fue escoltado por el vencedor de la primera cita en el "coliseo porteño", Martín Farfala (Fiat), a 348 milésimas, mientras que Alexis May (Chevrolet) fue tercero a 403/1000. Completando los diez primeros lugares quedaron Facundo Di Gennaro (Toyota), David "El Dipy" Martínez (Mercedes), Kevin Felippo (Mercedes), Aixa Franke (Mercedes), Martín Bailo (Mercedes), Carlos Guttlein (Mercedes) y Juan Daglio (Mercedes).

La próxima actividad de la divisional menor del Top Race será la clasificación, a partir de las 10:30hs, que ordenará la grilla de partida para el sprint (12:20hs) y la final (15:20).

Tiempos Completos Entrenamiento 2 Aquí

Informe Rocio Vital Prensa TopRace Junior


Compartir en: