Noticias TRJUNIOR

Horarios de la octava fecha
En la última visita al Circuito 8 ganaron los Toyota de Azar y Reutemann.

Horarios de la octava fecha

12 OCT 21 / 11:24 hs.

Se confirmaron los horarios de la octava fecha del año del TopRace que será en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Para el TRV6 será una carrera especial con invitados mientras que para el TopRace Series y TopRace Junior será una competencia regular.

El 15, 16 y 17 de Octubre el TopRace correrá en el Autódromo de Buenos Aires por la 8° fecha del campeonato 2021 en lo que será su tercera incursión en la temporada en el Circuito 8. La primera fue el 3 y 4 de Abril por la 1° fecha del año.

La última carrera en este trazado para el TRV6 fue el 3 y 4 de Julio en el marco de la 4° fecha del campeonato con la victoria en la primera final de Ian Reutemann con el Toyota Camry número 100 y en la segunda de Diego Azar con el Toyota Camry número 10 en un fin de semana que fue todo para el Toyota Gazoo Racing. En el TopRace Series ganó Oscar "Zapallito" Sáchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición mientras que en el TopRace Junior fue Martin Farfala el vencedor con el Fiat del equipo que dirige Christian Martínez.

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha especial con invitados y dos finales el domingo. Una carrera clasificatoria y una carrera final ambas a 20 minutos más 1 vuelta. El TopRace Series y TopRace Junior afrontarán una fecha regular que volverán a contar con una clasificación, sprint y final. La competencia del Series será a 25 minutos más 1 vuelta mientras que la del Junior será a 20 minutos más 1 vuelta.

Estos serán los horarios para la octava fecha del campeonato 2021:

Horarios de la octava fecha
En el Junior Martin Farfala se quedó con la victoria.

Compartir en: