Noticias TRJUNIOR

Horarios de la novena fecha

Horarios de la novena fecha

15 NOV 21 / 10:19 hs.

Se confirmaron los horarios de la novena fecha del año del TopRace que visitará por primera vez el Circuito San Juan-Villicum.

El 19, 20 y 21 de Noviembre el TopRace correrá por primera vez en el Circuito San Juan-Villicum por la 9° fecha del campeonato 2021 en la que se empezarán a definir los pilotos aspirantes al título tanto en el TRV6 como en el TopRace Series y TopRace Junior.

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha especial con una carrera larga que tendrá recarga de combustible y un tiempo de 40 minutos más una vuelta. La estrategia de los equipos en el sector de boxes será clave para conseguir el resultado esperado. El TopRace Series realizará una competencia regular con una clasificación, sprint a 7 vueltas y una final a 25 minutos más una vuelta mientras que el TopRace Junior afrontará una fecha especial con invitados la cual contará con una clasificación para titulares y otra para invitados, una carrera clasificatoria y una carrera final cada una a 20 minutos más una vuelta.

Estos serán los horarios para la novena fecha del campeonato 2021:


Compartir en: