Noticias TRJUNIOR

Historial del TopRace en Buenos Aires

Historial del TopRace en Buenos Aires

22 NOV 22 / 15:06 hs.

Será la carrera número 15 del TopRace en el circuito 8 Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde el TopRace V6 y TopRace Series definirán a los campeones 2022 mientras que el TopRace Junior solo resta saber quién se queda con el subcampeonato.

Del 25 al 27 de noviembre, se llevará a cabo el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años en el Gálvez, escenario que visitará por tercera vez en la temporada.
 
La última vez que el TopRace corrió en el circuito 8 fue el 27 de febrero de este año con la victoria de Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport. Una final en la que fue escoltado por el campeón vigente Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing y Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 del Halcón Motorsport.
 
La historia marca que la primera vez que la categoría corrió el circuito de 3.380 metros fue el 9 de julio de 1998 con una fecha que tuvo dos finales. En la primera se impuso Fabian Hermoso con un Nissan 300 mientras que en la segunda el ganador fue Diego Aventin con un BMW 325.
 
Por el lado del TopRace Series, Oscar “Zapallito” Sánchez con el Fiat Cronos #50 del Octanos Competición se quedó con la victoria el 27 de febrero de 2022 y ese mismo día, el uruguayo Marcel Bonnin con el Mercedes-Benz #27 del R36 Team fue el vencedor en el TopRace Junior.
 
Historial del TRV6 en el circuito 8 del Gálvez:
 
Antecedentes del TopRace Series en el circuito 8:
 
Antecedentes del TopRace Junior en el circuito 8:


Compartir en: