Noticias TRJUNIOR

Gambarte dio el primer paso

Gambarte dio el primer paso

27 SET 19 / 18:40 hs.

El TopRace Junior culmino con el primer día de actividad en Alta Gracia, Córdoba y Lucas Gambarte logro quedarse con el mejor tiempo tras cronometrar 1m25s184 sobre el Ford del AA Sport.

Esta mañana la menor de las divisionales puso en marcha el 9no capítulo del año en el "Oscar Cabalén". En el primer contacto con la cinta asfáltica, el líder del campeonato logró marcar el ritmo al cerrar su mejor vuelta en 1m25s387 milésimas, dejando a Alejandro Ponce gran dominador de la tanda en segundo lugar por una diferencia de 0,976 milésimas. 

Lucas Gambarte fue 3ero, mientras que de gran trabajo en su debut Facundo Llenderoso se ubicaba 4to con el Ford del Yerobi Racing Team, su compañero de equipo Juan Conde completaba los cinco mejores del primer entrenamiento. 

Por horas de la tarde, se cerraba la jornada con el segundo entrenamiento. Lucas Gambarte se quedaba con lo mejor del día marcando un tiempo de 1m25s184 milésimas. Ariel Persia quedaba 2do a 0,144 milésimas, Alejandro Ponce, Facundo Llenderoso y Rodrigo Ortega completaban los cinco mejores.

Tiempos Completos 1° Pruebas Aquí

Tiempos Completos 2° Pruebas Aquí


Compartir en: