Noticias TRJUNIOR

Franco Beatini: "Estoy feliz por el momento que estoy pasando".

Franco Beatini: "Estoy feliz por el momento que estoy pasando".

14 JUN 22 / 16:47 hs.

Luego de un fin de semana perfecto en la ciudad de Buenos Aires, Franco Beatini hizo un análisis sobre esta temporada.

El santafecino con el Mercedes Benz número 15 consiguió su cuarta victoria al hilo la fecha pasada en el circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, alcanzando los 181 puntos en el campeonato que le permiten alejarse cada vez más de su perseguidor, Adrián Ciocci. 

Ante este presente, Beatini comentó: "Estoy feliz por el momento que estoy pasando en el TopRace Junior. Cuento con un buen auto en una categoría que está muy pareja. Trato de dar lo mejor de mí, carrera tras carrera, sin mirar a los rivales”.

El piloto del equipo R36 Team, que está haciendo sus primeros pasos en el automovilismo nacional, trabaja en el aspecto físico: "Trato de entrenar siempre. Me preparo muy bien para las carreras y voy con la mentalidad ganadora”.

Por último, Beatini hizo una distinción sobre el momento de la categoría y como afrontará lo que resta de la temporada: "El TopRace Junior está en pleno crecimiento y tiene mucho futuro por delante”.

El próximo compromiso para el piloto de Santa Fe será el 10 de julio cuando el TopRace visite por segunda vez en su historia el autódromo San Juan Villicum.

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: