Noticias TRJUNIOR

Ferreyra imparable en Salta

Ferreyra imparable en Salta

09 ABR 17 / 13:57 hs.

La tercera final del año de la Top Race Junior quedó en manos del piloto de Ceres, Santa Fe.

En un domingo gris y con probabilidades de lluvia, la categoría Junior salió a la pista y mostró una impecable carrera, con alguna que otra complicación para algunos pilotos pero esto le dio más emoción a la victoria del Santafecino Martin Ferreyra.

Una vez más el protagonista fue el #14 quién dominó la carrera de principio a fin, confirmando su gran performance en los entrenamientos y en la etapa clasificatoria, manteniendo una ventaja clara sobre su perseguidor Stefano Di Palma y unos segundos más atrás aparecía Francisco Hernández quien logró mantenerse en la tercera posición. El más experimentado de la Junior Adrian Tracogna y el porteño “Pupi” Yema completaron las primeras cinco posiciones.

No fue un buen fin de semana para Marcos Brugues ya que el auto tuvo problemas toda la fecha y para el colmo abandonó en la tercer vuelta, de esta manera no clasificó para sumar puntos por no completar el 75% (10 vueltas) de la competencia.

Lo mismo pasó con el piloto #100 José Montanari porque abandonó en la novena vuelta: “largué en la P14 venía con un buen ritmo superando a dos en la largada, hasta que empecé a perder velocidad, y también se me venía desinflando el neumático delantero derecho hasta que se paró el motor y tuve que abandonar la carrera”. Fueron las palabras de Montanari.

El cordobés Rodrigo Ortega tuvo que abandonar faltando cuatro vueltas por problemas con la transmisión esto lo dejó en la P15 detrás de Nicolás Sánchez quién mostró una buena adaptación sobre el auto.

La bandera a cuadros marcó el final y el Piloto quien representa a la ciudad de Ceres se quedó con el podio  nos decía lo siguiente: “En la primer vuelta encontramos el piso que estaba para acelerar y era bueno, pensábamos que con las gomas frías un poco se iba a notar pero no, es más mejoramos el tiempo de la clasificación, con Stefano salimos a clasificar todas las vueltas él tenía un buen auto también y sabíamos que iba a salir a buscar la victoria. Nosotros hicimos la diferencia en la primera parte y supimos mantenerla.”

La próxima fecha se correrá en la provincia de Chaco los días 28, 29 y 30 de Abril.


Compartir en: