Noticias TRJUNIOR

Farfala aprovechó y se llevó la primera del año

Farfala aprovechó y se llevó la primera del año

04 ABR 21 / 14:08 hs.

Martín Farfala ganó en la primera fecha del TopRace Junior en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. El segundo puesto fue para la piloto Rocio Migliore en el debut del Vitarti Girls Team y tercero terminó Axel Tomada.

Con una pista muy húmeda por la llovizna que se hizo presente en las primeras horas de la mañana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el Top Race junior disputó su primera final del año.

Sin lugar a dudas el auto de seguridad fue un gran protagonista, con una competencia que tuvo varios incidentes que privaron a muchos pilotos de completar el total de las vueltas.

Martin Farfala con su Fiat del Octanos Competición luego de las 11 vueltas se alzó con la primera final del año, no sin antes luchar con Rocio Migliore del Vitarti Girls Team quien hizo su debut en la categoría y terminó en la segunda colocación con su Chevrolet. Axel Tomada completó el podio de la categoría.

De ésta manera se dio por finalizada la primera competencia oficial del año de un campeonato que será realmente entretenido hasta fin de año. La próxima cita será el 16 de Mayo con escenario a confirmar.

Resultado Completo Final Aquí

Campeonato Completo Aquí


Compartir en: