Noticias TRJUNIOR

Fabián Battilana es el Poleman de Rafaela

Fabián Battilana es el Poleman de Rafaela

30 JUL 22 / 14:56 hs.

El piloto mendocino logró su primera pole position en la categoría.

Sin dudas, fue una de las tandas clasificatorias más reñidas en lo que va del campeonato, porque en cada vuelta siempre había un candidato distinto. Pero cuando pasaron los primero cinco minutos, Martín Bailo (Octanos Competición) comenzaba a marcar diferencias y Juan Cruz “Colo” Roca, se metía en la pelea por la primera posición. Martín Alessi (R36 Team) se sumaba a la lucha y el que quedaba sin chances de lograr su mejor tiempo, era el local Franco Beatini, por un despiste saliendo de la chicana.

Cuando se consumían los minutos de la clasificación y parecía que el piloto de Salto se quedaba con la P1, el piloto del Vitarti Girls Team, Fabián Battilana, completó una vuelta espectacular para hacerse de la pole position y asegurarse la largada de mañana desde el primer cajón. En segundo lugar, quedó Juan Cruz Roca, tercero se ubicó Martín Bailo, mientras que Martín Alessi y Adrián Ciocci, completaron los primeros cinco lugares.

Luego de tanda, Fabián Battilana expresó: “La verdad que re feliz, más que nada por el sacrificio que hicieron las chicas del Vitarti Girls. Tamara, Lourdes, Agustina, Alexis, Romi con la telemetría, la mano que nos da Fabián Fuentes, así que re contento. Agradecerle a la categoría, a Ale Levy al hermano. A toda la gente que me recibieron de manera impecable en la primera carrera que fue en Neuquén. Y aquí estamos haciendo experiencia y hacer la Pole acá en Rafaela, un sueño para mí, en una categoría nacional en el TopRace que la miraba por tele. La verdad que chocho. Yo la verdad que corro hace muchos años en categorías zonales, no tengo problema con nadie lo hago porque me gusta, no vivo del automovilismo asi que lo disfruto. Y cuando te salen las cosas así, mejor. Esperemos hacer hoy un buen espectáculo en el sprint, y mañana también”.


Compartir en: