Noticias TRJUNIOR

Etchegaray se suma al DM Team

Etchegaray se suma al DM Team

26 JUL 20 / 15:09 hs.

El "Toto" se incorpora al equipo de Capitán Sarmiento para aportar su experiencia y ser el "coach" de Baltazar Leguizamón en el TopRace Series.

El legendario Miguel Angel Etchegaray vuelve a participar activamente del automovilismo y será parte del equipo que comanda Alejandro Leguizamón, además de trabajar junto a Baltazar Leguizamón en forma dedicada.

El mercedino, que brillara en los mejores años del automovilismo nacional, se incorpora al grupo de trabajo del conjunto de Capitán Sarmiento, donde entre otras responsabilidades se desempeñará como coach de “Balta” en TopRace Series y TC Mouras, tarea que ya realizó en varios equipos. 

Alejandro Leguizamón: “Sumar al Toto Etchegaray es un gran complemento para el equipo. Nosotros buscamos mejorar siempre y en ese camino a la excelencia, escuchar a los que saben nos nutre mucho como equipo y como personas también. Por eso, además de trabajar activamente con el equipo va a estar muy encima de Baltazar para que pueda continuar con su adaptación a las dos categorías de la mejor manera.”


Compartir en: