Noticias TRJUNIOR

El Vitarti Girls Team volvió con podio

El Vitarti Girls Team volvió con podio

04 AGO 22 / 14:15 hs.

El equipo de Tamara Vital se presentó en Rafaela, circuito que lo vio retornar a las pistas con un segundo puesto conseguido por Fabian Battilana.

Luego de ausentarse en las fechas de Buenos Aires y San Juan, producto a una restructuración e inauguración de su nuevo taller, el Vitarti Girls Team volvió a salir a pista con dos pilotos: Fabián Battilana y Agustín Zucchet (debutante).

En el templo de la velocidad, el equipo radicado en Quilmes, logró hacer la pole posición de la mano de Fabian Battilana, quien le entregó la primera pole en su primer año de vida. Posteriormente, en el sprint con grilla invertida, el piloto de Castelar largó desde la octava colocación y cruzó la bandera a cuadros en el cuarto lugar llevándose además el record de vuelta.

En la final del domingo, Battilana volvió a aprovechar al máximo el potencial del auto #17, llegando a la meta en la segunda  posición a tan solo 0,114 milésimas del ganador Franco Beatini. De esta manera, Fabian cerró una final vibrante del TopRace Junior en la que una vez más logró el record de vuelta.

Consultada sobre cómo vivió el fin de semana en “El Templo de la Velocidad”, Tamara Vital expresó: “Se hizo esperar el regreso a las pistas. Fue un mes de muchísimo trabajo, esfuerzo  y sobre todo cambios. Sumar pilotos hombres al equipo atendidos por mujeres, fue el mayor desafío y por suerte tanto Fabián como Agustín confiaron en el proyecto desde el primer momento. Fue un fin de semana increíble. Todavía quedan muchas más metas por cumplir y siento que vamos por buen camino”.

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: