Noticias TRJUNIOR

El Vitarti Girl’s Team tiene nueva sede

El Vitarti Girl’s Team tiene nueva sede

17 JUN 22 / 19:32 hs.

El Vitarti Gilr’s Team encara la segunda parte de la temporada 2022 con nuevos desafíos. El equipo ahora tiene su nueva sede en Quilmes y ahí trabajan pensando en el compromiso del 8, 9 y 10 de julio en San Juan Villicum.

Tamara Vital, responsable del equipo, dejó sus sensaciones sobre esta nueva etapa: "Estoy muy contenta porque cumplí con uno de los objetivos más grandes que tenía desde que comenzamos con el equipo. No es fácil tener un espacio propio, con todos los elementos y el personal adecuado. En un año pude concretarlo".

En 2022, el Vitarti Girl’s Team pudo concretar buenos resultados, pero ahora con este gran paso, la escudería quiere ir por más. Así lo explicó su responsable: "Este año el equipo comenzó con un podio, tuvimos pilotos hombre y mujeres, sumamos muchísima experiencia y el balance es positivo por todo lo que conseguimos. El presente que tenemos es al mérito de no bajar los brazos".

Por último, Tamara comentó como serán los próximos días pensando en lo que se viene junto a sus pilotos en la sexta fecha del campeonato: “La idea es realizar una prueba en Buenos Aires con los dos pilotos, Fabián Battilana y Agustín Zucchet, quien debutará en la categoría. Hay mucho trabajo por delante así que la idea es buscar en San Juan seguir siendo competitivos”.

Nota: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: