Noticias TRJUNIOR

El SJ Racing listo para la vuelta

El SJ Racing listo para la vuelta

25 AGO 20 / 12:35 hs.

El equipo con sede en Monte Grande se encuentra ultimando los detalles para lo que será el retorno del TopRace.

En la primera cita disputada en Concepción del Uruguay, el  SJ Racing se presentó con tres unidades en pista, ahora trabaja para poder llegar con el cuarto auto que estaría manejando el campeón del TC Platense, Martin Martins.

"El receso nos encontró como a todos con mucho trabajo por hacer, pero con los temores de enfrentar a un rival invisible que trajo temor en todos nosotros. En el taller además de preparar los autos de competición, se atienden dos flotas de vehículos que están dentro de los considerados "esenciales", eso nos permitió que los mecánicos pudieran dedicarle más tiempo a los autos del TopRace Junior", aseguró Borla

Además el dueño del equipo, Guillermo Borla confirmó que los binomios conformados por Diego Picco-Adrián Ciocci y Agustin Joseph-Héctor Mercado continuarán en carrera, además de Axel Tomada y el recién confirmado Martin Martins. En las próximas semanas la idea del SJ Racing es probar en el Gálvez junto a Héctor Mercado y Axel Tomada con el objetivo de ultimar los detalles para lo que será la continuidad del campeonato 2020.

"Si bien los pilotos estuvieron a full con el éxito de las carreras virtuales de la categoría, están muy impacientes para arrancar en Septiembre, si se dan las condiciones de sanidad y protocolos establecidos por la categoría y las autoridades. Con Axel y Héctor reservamos fecha para poder estar probando previo a la carrera en el Autódromo de Buenos Aires, con la intención de llegar parados de la mejor manera", finalizó Guillermo Borla.   


Compartir en: