Noticias TRJUNIOR

El Piloto X y su compromiso social

El Piloto X y su compromiso social

23 AGO 18 / 20:48 hs.

El Piloto X terminó sus charlas viales como siempre en un gran compromiso social para los más chicos. Visitó 23 escuelas de la provincia de Salta promocionando además la 8° fecha del año de TopRace.

En la previa de la 8° fecha del año que el TopRace llevará a cabo este fin de semana del 24 al 26 de Agosto, el Piloto X aportó su enorme compromiso social para que los más chicos sigan aprendiendo lo importante que son las señalizaciones de transito, el uso de casco y cinturón de seguridad a la hora de subirse a un auto y conducir en la ciudad.

Un conocimiento que los alumnos de las 23 escuelas transmitirán a los más grandes para que sigamos mejorando como sociedad y que haya más sentido común para respetar las leyes de transito. Unas charlas que finalizaron este jueves luego de una semana previa a puro aprendizaje para los casi 4.600 chicos que disfrutaron junto al Piloto X.

Las localidades de Cerrillos, Rosario de Lerma, Vaqueros, barrios de la ciudad de Salta y del centro fueron testigos de las charlas viales a cargo del Piloto X y su enorme compromiso social.


Compartir en: