Noticias TRJUNIOR

El LFB Racing desembarca en el TopRace
Francisco Martínez, piloto de 9 de Julio volverá al TopRace Junior.

El LFB Racing desembarca en el TopRace

09 JUL 20 / 13:32 hs.

La estructura dirigida por Lautaro Pérez se encuentra trabajando para hacer su debut en el TopRace Junior, con dos unidades confirmadas.

La categoría espectáculo se sigue potenciando y cuando la actividad comience nuevamente su curso recibirá al  LFB Racing equipo que hará sus primeras armas en la menor de las divisionales del TopRace junto a José Malbran, Francisco Martínez y Luciano Martínez estos dos últimos conformarán binomio. 

La familia Pérez oriunda de la ciudad de 9 de Julio, con amplia trayectoria en el automovilismo desembarca en el TopRace Junior con ambiciosos proyectos en los que se encuentran trabajando en el taller situado en Buenos Aires, a pocas cuadras del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

"Estoy muy contento de poder llegar al TopRace,  surgió el proyecto en medio de la cuarentena, naciendo un poco con la idea de poder asistir a José Malbran, piloto que hoy está viviendo en Estados Unidos y tiene la intención de  desarrollar su carrera deportiva en Argentina.  Además vamos a contar en el equipo con dos pilotos que conocemos,  uno de 9 de Julio, Fran Martínez que tuvo la oportunidad de correr en el TopRace Junior  y con Luciano Martínez con quien conservamos una gran amistad", aseguró Lautaro Pérez.

Si bien los pilotos están confirmados, todavía resta que llegue una unidad al taller porteño. "El equipo dispone de una unidad en la que se está trabajando por completo, en la colocación de elementos nuevos con la supervisión de mi papá y estamos esperando el próximo auto que llegará en estos días",  confirmó Lautaro, además el hijo de "Tito" Pérez  agregó: "Comenzamos con el proyecto en el TopRace Junior pero no descartamos poder seguir escalando en las demás divisionales acompañando a nuestros pilotos o futuros piloto".

Texto y fotos: Tamara Vital prensa TopRace Junior.

El LFB Racing desembarca en el TopRace
Luciano Martínez hará binomio con Francisco Martínez.

Compartir en: