Noticias TRJUNIOR

El DM Tema suma a Alejandro Biscardi

El DM Tema suma a Alejandro Biscardi

02 JUN 21 / 12:09 hs.

El experimentado equipo tendrá presencia en las tres divisionales del TopRace. En el "Coliseo Porteño tendrá el debut de Alejandro Biscardi en el TopRace Junior.

La tercera cita del campeonato 2021 del TopRace Junior marcará el debut de Alejandro Biscardi junto al equipo DM Team. Este piloto porteño de 30 años lucirá el número 13 en sus laterales y esta será su primera experiencia en autos con techo dentro del ámbito nacional. Si bien ya tuvo una aproximación con la unidad que conducirá en su debut, Alejandro desembarca en el TopRace Junior con escasa experiencia en este tipo de autos a pesar de contar con una dilatada trayectoria en el karting que lo llevaron a recorrer diferentes circuitos del mundo.

“Estamos muy contentos de sumar a Ale Biscardi” destaca Alejandro Leguizamon, máximo responsable de la estructura. “Tiene muchas ganas de meterse de lleno en el automovilismo y le gusta mucho el Top Race. Es muy bueno para nosotros que lo haga con el DM Team, no solo porque volvemos a estar en todas las clases sino porque habla de nuestro compromiso con el trabajo” aseguró Leguizamon.

La próxima cita que enfrentará la categoría será el 13 de junio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Para esta fecha se confirmó que la categoría utilizará la variante número 9 del trazado porteño. Un dibujo muy exigente y técnico que desafía a los pilotos y a los equipos que deberán trabajar fuerte para lograr el mejor rendimiento de sus unidades.

“En diciembre del año pasado hice una prueba con un vehículo del Top Race Junior y me gustó mucho” destaca Alejandro Biscardi que además comentó que: “No tengo mucha experiencia, pero no lo veo como un problema. Fuera del país hice varias pruebas en circuitos privados durante los últimos años y participé en carreras de karting y pruebas en simulador” comentó Alejandro.

Para finalizar Biscardi destacó que: “Sinceramente estoy interesado hace bastante en hacerlo de forma profesional, creo que es el lugar y la categoría correcta para iniciar. Hace varias fechas que la vengo siguiendo y estoy muy motivado” concluyó Alejandro Biscardi.

 

El DM Tema suma a Alejandro Biscardi
Fotos: Damián Barischpolski

Compartir en: