Noticias TRJUNIOR

Domínguez debuta de local

Domínguez debuta de local

19 JUL 21 / 09:38 hs.

El próximo 25 de Julio, el TopRace Junior disputará la 5° fecha del año en el Autódromo de San Nicolás, escenario que contará con la participación del piloto local Daniel Domínguez.

El nicoleño debutará en la menor de las divisionales del TopRace con un auto atendido por el SJ Racing de Guillermo Borla. "Estoy muy entusiasmado por mi debut, correr de local en una categoría con un gran nivel de competidores como tiene el TopRace me motiva aún más. Le quiero agradecer a Guille por la invitación, nos conocemos hace años por el automóvilismo, así que compartir ahora está pasión en el mismo equipo va a ser muy lindo", finalizó el piloto que lucirá el N° 111 en los laterales del Chevrolet.

Haciendo referencia a su participación como piloto local, Dominguez aseguró: "Conozco el autódromo, tuve la posibilidad de correr en varias oportunidades desde su inauguración, creo que se puede armar un lindo espectáculo, mi objetivo va a ser poder ir adaptándome tanda a tanda y poder concretar el fin de semana con un buen resultado, si quedo conforme con mi adaptación la idea es poder completar la temporada que resta".

Nota Prensa TopRace Junior.


Compartir en: