Noticias TRJUNIOR

Debut y victoria para Martínez

Debut y victoria para Martínez

10 OCT 20 / 19:02 hs.

Francisco Martínez fue el gran vencedor de la segunda fecha del TopRace Junior disputada en el autódromo de Buenos Aires. Rodrigo Ortega y Thomas Micheloud completaron el podio.

Este sábado y luego de casi siete meses de inactividad, el TopRace Junior dio comienzo a la segunda fecha del campeonato con las sesiones de entrenamientos, donde Norberto Grosso y Jose Malbran abrieron el camino.

Para la hora de la clasificación, Rodrigo Ortega se quedó con lo mejor a bordo del Mercedes Benz Nº 36 alistado por su propia estructura, cronometrando 1m30s400. Con la pole position lograda el cordobés se  aseguraba la mejor colocación de partida para la primera final del fin de semana.

La primera competencia  a 25 minutos, tuvo a Rolo Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila. Desde el inicio Ortega prevaleció ante el representante del D Racing, escapándose en la punta, pero poco iba a durar la tranquilidad ya que demostrando el excelente potencial de la unidad atendida por el LFP Racing, Martínez salto prontamente a la punta.

Cumplidas las 15 vueltas de carrera, Fran Martinez en su debut oficial se quedó con el triunfo, escoltado por Rolo Ortega y Thomas Micheloud quien sobre el final de la carrera pudo arrebatarle el último escalón del podio  a Norberto Grosso completando de esta manera un auspicioso debut.

Mañana la actividad iniciará a las 10:45hs con la segunda final a 25 minutos que tendrá nuevamente a Rodrigo Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila.

Nota Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: