Noticias TRJUNIOR

Daglio confirmó su continuidad

Daglio confirmó su continuidad

15 FEB 21 / 10:37 hs.

El joven representante del R36 Team, debutó en Paraná por la 5ta fecha del campeonato obteniendo un sexto lugar. Ahora espera seguir por el mismo camino en Buenos Aires.

El próximo 28 de Febrero, el TopRace Junior finaliza su campeonato 2020 en el autódromo porteño, escenario de la 6° fecha y el oriundo de Lucas González dirá presente sobre el Mercedes Benz N° 215 del equipo de "Rolo" Ortega.

Con una gran actuación, el joven entrerriano no desentonó en su debut y supo culminar cerca de los cinco primeros en Paraná, pese a no conocer el trazado ni estar acostumbrado al tipo de tracción de la menor de las divisionales del TopRace. Su objetivo principal  será seguir aprendiendo para iniciar de la mejor manera el campeonato 2021 que comienza en Abril.

"Estoy muy contento con la categoría, veníamos por una fecha y quedamos fascinados. Tuve un gran debut en Paraná donde prácticamente corrí de local. Destacó la predisposición del equipo, lo que me enseñaron, sinceramente son autos muy lindos para manejar. Ahora espero poder continuar por el mismo camino en Buenos Aires. La idea es seguir trabajando en lo presupuestario para comenzar el  nuevo campeonato en Abril.  Le quiero agradecer a mis sponsors, a la peña, amigos y familia que se sumaron a este nuevo proyecto en mi carrera deportiva", finalizó Daglio

Buenos Aires será una ventaja para el del  R36 Team, quien tuvo la oportunidad de correr en el "Oscar y Juan Gálvez" en dos oportunidades, esto le permitirá seguir acortando pasos durante su aprendizaje.

Texto Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: