Noticias TRJUNIOR

Conde se alista para su regreso
Fotos Damian Barischpolski

Conde se alista para su regreso

12 AGO 20 / 15:53 hs.

El piloto de Saladillo, estará retornando al TopRace Junior luego de su ausencia en la primera fecha. Será desde el arranque de la actividad con un Chevrolet alistado por el R36 Team.

Juan Conde empezará una nueva etapa en la menor de las divisionales del TopRace, continuando con su carrera deportiva junto al equipo dirigido por "Rolo" Ortega. En el taller ubicado en Lehmann, provincia de Santa Fe se ultiman los detalles de la cuarta unidad que pondrá en pista el R36 Team.

"Estoy muy contento de poder retornar al TopRace Junior, es una categoría que me gusta mucho, el año pasado pude ser protagonista en varias oportunidades pero diferentes adversidades me imposibilitaron concluir con un buen fin de semana. Estamos trabajando para poder estar volviendo ni bien comience nuevamente la actividad deportiva", afirmó Conde.

Recordemos que en Concepción del Uruguay se produjo el desembarco del equipo a cargo del piloto cordobés quien cuenta con una amplia trayectoria como piloto en la categoría. Con un podio y ubicando las tres unidades en los primeros lugares de la clasificación, el R36 Team logró destacarse en su debut.

En las instalaciones de Santa Fé, Maxi Giraudo ultima los detalles del cuarto auto, se trabajó por completo en el chasis y ahora resta pintarlo. "Se está trabajando mucho en el taller para poder presentar un buen auto en pista, confío en que podamos ser protagonista desde el comienzo. Es un equipo que si bien debutó en Concepción, ha demostrado que está para andar adelante. Le quiero agradecer a Rolo por abrirme las puertas del equipo dándome la posibilidad de poder seguir corriendo en una situación tan difícil y a los sponsors que me acompañaron en esta decisión", cerró "Juani".

Nota: Tamara Vital Prensa TopRace Junior.

Fotos: Damian Barischpolski.


Compartir en: