Noticias TRJUNIOR

Ciarrocchi-Vivian los mejores en el segundo entrenamiento

Ciarrocchi-Vivian los mejores en el segundo entrenamiento

27 MAY 23 / 14:26 hs.

Marcelo Ciarrocchi cuando le llegó el turno de subirse al Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport logró una vuelta rápida para quedarse con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento oficial junto a su binomio Franco Vivian.

El Top Race V6 cerró la primera parte del sábado con la dupla Ciarrocchi-Vivian siendo la más rápida luego de cronometrar 1:31.993 a un promedio de 156,534 km/h. Segundo quedó el binomio Facundo Aldrighetti-Lucas Bohdanowicz con el Lexus #83 del Halcon Motorsport a una diferencia de 0.026/1000 mientras que tercero fue Jose Manuel Sapag junto a Bernardo Llaver con el Lexus #33 del Toyota Gazoo Racing a 0.091/1000.
 
Por ahora el líder del campeonato y actual campeón, Diego Azar, quien comparte el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing, quedó en la quinta posición.
 
Con el tiempo que marcó en el primer entrenamiento, Juan Tomás Catalán Magni junto a Stefano Di Palma con el Fiat Cronos #23 del Octanos Competición, fueron los que se quedaron con la general de ensayos.
 
Desde las 14:10 hs. se pondrá en marcha la clasificación del Top Race V6 en la continuidad de la 1ª Etapa de la Copa Endurance en el Autódromo San Nicolás Ciudad.
 
Todas las alternativas se podrán seguir en vivo y en directo por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.
 
Tiempos completos del Entrenamiento 2 click AQUÍ


Compartir en: