Noticias TRJUNIOR

Brugués se prepara para Concordia

Brugués se prepara para Concordia

11 ABR 18 / 12:08 hs.

El piloto de San Nicolás buscará seguir prendido en la lucha por el campeonato de TopRace Junior

En el marco de una nueva fecha del TopRace Junior que se disputará este fin de semana en la iudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, Marcos Brugués comentó cómo fue su semana luego de la gran actuación que lo dejó segundo en la fecha disputada en Río Cuarto.

“En Río Cuarto nos sentimos muy bien, nos adaptamos bastante rápido al circuito pero después nos costó un poco con la goma gastada poner a punto el auto” aseguró Marcos que además agregó  “Con el compuesto nuevo pudimos hacer una buena clasifica. Lo que habíamos  probado el viernes nos sirvió para dejar el auto a punto para la final” comentó Brugués.

El piloto de San Nicola tiene buenos recuerdos del trazado entrerriano ya que el año pasado terminó en la quinta posición en una carrera difícil. “Para Concordia estamos tranquilos preparando todo como siempre, tratando de conseguir más sponsors que se sumen al proyecto para seguir compitiendo, también pensando mucho en el circuito donde corrimos varias veces en el turismo pista y el año pasado ya con el Junior”

Marcos Brugués hace hincapié en el gran momento que  está pasando la categoría TopRace Junior con el nivel y competitividad de los pilotos. “El nivel de los pilotos en la categoría está mejorando, yo creo que es bueno el empuje de chicos que están viniendo a la categoría tanto de Karting, de la Fórmula y de otras categorías al junior, le hace muy bien y es lo que hace falta, nutrirse de nuevos talentos, de gente que viene a correr con una idea de automovilismo, con ganas de evolucionar y de aprender” concluyó Brugués.

La 3ra fecha del campeonato comenzará este viernes 13 de abril con las prácticas libres, sábado 14 continuará con la clasificación y el domingo 15 será la tercera final de la temporada.


Compartir en: