Noticias TRJUNIOR

Bautista Bustos vuelve al Junior

Bautista Bustos vuelve al Junior

07 ENE 21 / 13:53 hs.

El oriundo de Misiones regresa a las filas del TopRace Junior de la mano del Yerobi Racing Team. Encarará el 5° compromiso del campeonato, desde el 15 de Enero en Paraná, Entre Ríos.

Luego de un año de inactividad, el menor de los hermanos Bustos que supo competir durante tres presentaciones en la menor de las divisionales del  TopRace, durante el 2020. Vuelve a las pistas junto al Yerobi Racing Team, estructura donde logró su primer podio a nivel nacional alcanzando un 2° puesto en Concordia.

Bustos conducirá el Mercedes Benz, con el que Lucas Yerobi supo realizar un gran desempeño en Concepción del Uruguay, mismo circuito donde Agustín Montecino (nuevo compañero de equipo del misionero) supo alcanzar el podio en las dos finales.

"Volver a salir a pista después de un año, me pone muy contento. Tengo muchas expectativas de cara a Paraná, si bien es un circuito que no conozco, me gusta mucho el dibujo y las variantes que posee.  Estoy entusiasmado por acompañar el potencial del equipo, que viene de demostrar un gran trabajo en Concepción del Uruguay", concluyó Bautista, quien vestirá el N° 41.

Nota Tamara Vital Prensa TopRace Junior 


Compartir en: