Noticias TRJUNIOR

Bailo se impuso en el inicio del fin de semana

Bailo se impuso en el inicio del fin de semana

04 NOV 22 / 16:33 hs.

El local tuvo un excelente trabajo en los ensayos oficiales y se quedó con el mejor tiempo en el entrenamiento libre junto a Roca y Montero.

Se terminó la actividad del viernes para el Top Race Junior en el circuito Entrerriano. Martin fue quien dominó la primera tanda de ensayos libres que disputó la categoría sobre el final de la tarde calurosa que se vivió en el Autódromo Concepción del Uruguay.
 
El piloto se impuso con el Fiat del equipo Octanos con un tiempo de 1m38s937 después de recorrer en 9 oportunidades el trazado. Detrás de él y en la segunda posición se ubicó Juan Cruz Roca con la unidad que alista el equipo Sde San Juan con un tiempo de 1,39s621 quedando a una diferencia de 0s684. La tercera colocación fue para Matias Montero, del equipo Fenix Racing Group quien al caer la bandera a cuadros consiguió ubicarse a 1s206 después de registrar 1m40s143 superando a Martin Alessi del R36 Team que quedó en cuarta posición y terminar la tarde a 1s358.
 
La quinta posición fue para el Santiagueño Alejandro Ponce. En los ensayos el piloto del Sde Competición terminó con 1m40s860 quedando a una diferencia de 1s923. Los 7 mejores del TopRace Junior en esta tanda lo completaron Emanuel Casella que a pesar de no tener experiencia previa en Carting ni en ninguna otra categoría tuvo un excelente desempeño ubicándose sexto delante de Federico Soneira que terminó séptimo con el equipo Sde Competición.
 
Hoy Sábado la actividad para el TopRace Junior comenzará a partir de las 9:30hs con el desarrollo de la primera y segunda sesión de entrenamientos oficiales. Después se disputará la clasificación y a partir de las 15:15 estará el Sprint que se correrá a 5 vueltas al circuito Entrerriano de 4.279metros.
 
Tiempos completos de la Pruebas Libres click AQUÍ


Compartir en: