Noticias TRJUNIOR

Abarca va por su segunda experiencia

Abarca va por su segunda experiencia

10 JUL 19 / 20:56 hs.

Luego de su debut en Río Cuarto, Gabriel Abarca se alista para su segundo contacto con un TopRace Junior este próximo 13 y 14 de Julio en Salta.

El sanjuanino, es una de las caras nuevas que ha tenido la categoría. En su incorporación el Yoyo Competición mostró una rápida adaptación al auto, culminando en la final desarrollada en Río Cuarto en el 5° lugar. Pese a que  luego sería recargado, el balance de su debut le dejó un saldo positivo.

"Fue un debut con varias cosas nuevas para mí, fueron mis primeras armas a nivel nacional, debutando además con un tracción trasera que nunca había tenido la posibilidad de manejar, sumado a un circuito que no conocía, por eso creo que el balance fue sumamente positivo, pudimos avanzar varias posiciones en la final y a pesar del recargo que nos dejó ubicados en el 9° lugar nos vamos contentos", analizó Abarca.

Ya con una pequeña base de experiencia, encara la visita al autódromo Martin Miguel de Güemes, con la intención de volver a alcanzar los lugares de protagonismo sobre el Toyota N° 18 en el cual se realizó un trabajo integro de cara al próximo fin de semana.

"Mis expectativas para Salta son seguir adquiriendo experiencia en la disciplina, con el objetivo de seguir adaptándonos. La categoría es muy linda y competitiva todos los equipos tienen un buen nivel, la diferencia está en el manejo de cada uno y eso me gusto. Creo que vamos a tener un gran año", concluyó.


Compartir en: