Noticias TRJUNIOR

9 de Julio volverá a respirar automovilismo nacional

9 de Julio volverá a respirar automovilismo nacional

02 DIC 19 / 14:47 hs.

A través de una conferencia de prensa se presentará la 12° fecha del TopRace y el regreso del automovilismo nacional al Autódromo de 9 de Julio.

Será un fin de semana especial para el Autódromo de 9 de Julio. El 6, 7 y 8 de Diciembre este emblemático escenario volverá a tener actividad nacional con el regreso del TopRace después de 3 años. Gracias a las obras realizadas en las últimas semanas, el AutoMoto Club de 9 de Julio recibirá y será testigo de la 12° y última fecha del TopRace y sus categorías teloneras: el TopRace Series y TopRace Junior.

Con la presencia del Intendente de 9 de Julio, el señor Mariano Barroso, el presidente del AutoMoto Club de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet, el presidente del TopRace, Alejandro Urtubey y los pilotos Matías Rossi, reciente campeón de la categoría, Franco Girolami y Agustín Canapino, el jueves a partir de las 19 hs. en las instalaciones del circuito se realizará una conferencia de prensa en la que se presentará la carrera y las obras realizadas para concretar el regreso del autódromo a nivel nacional.

9 de Julio volverá a respirar automovilismo nacional después de unos años y el TopRace lo hará realidad el fin de semana con el cierre del campeonato 2019. 


Compartir en: