Noticias TRJUNIOR

"Quedé conforme con mi debut", Fernández Muzi

"Quedé conforme con mi debut", Fernández Muzi

23 ABR 20 / 11:28 hs.

Manuel Fernández Muzi analizó lo que fue su primera experiencia en el automovilismo bajo la estructura del DM Team.

El joven proveniente de las dos ruedas, realizó su debut  en Concepción del Uruguay donde pese a no contar con experiencia logró adjudicarse un 6° puesto en la final siendo uno de los más rápidos en pista.

Haciendo un balance de sus primeras armas en el TopRace Junior, Manuel aseguró: "Estoy muy contento, veníamos probando desde Diciembre junto al DM Team con el objetivo de no llegar tan crudos, ya que no cuento con experiencia en el automovilismo únicamente me destacaba en las competencias de motociclismo. En la final una falla en el limpia parabrisas nos retrasó pero pudimos avanzar llegando en el sexto puesto y logrando en tiempos ser uno de los más rápidos, así que me quedé muy conforme con mi debut".

Para su debut Manuel Fernández Muzi, vistió el número 79 en los laterales del Porsche siendo el primero en representar a la marca del caballo.

Formando parte del equipo dirigido por Alejandro Leguizamon, el representante de zona norte aseguró cuál será su objetivo principal una vez normalizada la actividad deportiva: "Me tomo todo con calma, ojala podamos volver a competir, el TopRace Junior es una gran escuela a nivel nacional muy competitiva por eso apuesto a ir paso a paso. Soy consciente que tengo que sumar experiencia y después los resultados llegan solos".

Informe: Tamara Vital Prensa TopRace Junior

Fotos: Damian Barischpolski.


Compartir en: