Noticias TRJUNIOR

"Hemos trabajado de manera intensa para estar presente en la próxima fecha"

"Hemos trabajado de manera intensa para estar presente en la próxima fecha"

11 AGO 20 / 08:06 hs.

El piloto de Salto esta listo para regresar al TopRace y espera con muchas ganas la confirmación del regreso de la categoría a las pistas.

El experimentado piloto Gustavo Tadei es uno de las grandes figuras que han permanecido en TopRace desde sus inicios. Desde su taller instalado en la ciudad de Salto, Tadei trabaja de manera intensa para regresar a la actividad en pista.

Luego de un paréntesis desde el año pasado, Tadei no dejó de trabajar para lograr estar nuevamente compitiendo en la máxima divisional de la categoría que este año ha tomado un rumbo diferente con la llegada de Alejandro Levy y Diego Levy quienes han asumido el mando de TopRace.

“Estamos esperando que se termine de confirmar definitivamente la fecha de regreso de la categoría. Hemos trabajado de manera intensa para estar presente en la próxima fecha. Tenemos todo listo y estamos trabajando fuerte para estar presente. Tenemos muchas ganas de volver y estamos esperando que se confirme la próxima fecha para estar nuevamente compitiendo que es lo que más extrañamos con el equipo” sostiene Gustavo Tadei quien tiene su unidad lista para ponerla en pista apenas el automovilismo tenga la autorización correspondiente por parte de las autoridades gubernamentales.

“El auto está listo. Hemos realizado varios trabajos durante este tiempo de inactividad para nosotros. Solo necesitamos que la categoría nos envíe el motor para ponerlo en marcha y esperar la confirmación de la próxima fecha” aseguró el experimentado piloto de la ciudad de Salto.

Además, Gustavo se refirió a la importante decisión adoptada por la categoría bajando los costos en un 40 %. “Sin dudas es una gran ayuda para los pilotos y los equipos. Esta situación es muy difícil y tener este tipo de ayuda es realmente muy valioso ya que la situación económica es muy complicada”. Además, Tadei aseguró que: “La reducción de los costos fijos es importante pensando en el futuro. No solo en el regreso sino también en el futuro que exigirá un esfuerzo por parte de todos” concluyó el experimentado piloto nacido en la ciudad de Salto.


Compartir en: