Noticias TRJUNIOR

“Correr en Neuquén es algo hermoso”, Emanuel Picco.

“Correr en Neuquén es algo hermoso”, Emanuel Picco.

19 MAY 22 / 12:17 hs.

Luego de un fin de semana cargado de acción en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el piloto del TR Junior, contó sus sensaciones post carrera.

“Fue un finde con muchas sensaciones, tuvimos unos inconvenientes con la caja de cambios que nos privó de poder exprimir los entrenamientos como nos hubiese gustado, por eso me toco terminar de hacerme con el circuito y con el auto en el sprint”. Mencionaba Picco.

La carrera de la categoría promocional, fue una de las más reñidas y accidentadas en lo que va de la temporada, y sin dudas, el mejor resultado lo obtuvo sin dudas el piloto del SJ Racing y comentaba al respecto, “ya el domingo dimos vuelta los resultados largamos desde el último cajón y llegamos p6 cerrando un hermoso finde”.

El público fue uno de los principales protagonistas del fin de semana, la adrenalina y la buena vibra para compartir la máxima velocidad de los autos del TopRace y las motos del Super bike dio un marco de color único, y Picco opinaba, “correr en Neuquén es algo hermoso, más con la cantidad de público que se sumó el día domingo para disfrutar de estas lindas categorías”.

Por último, habló sobre el TopRace y del momento que está pasando en esta temporada, “la categoría va creciendo, se están re armando las tres divisiones y el junior no se queda atrás”.


Compartir en: