Noticias TOPRACE

Wellington Cirino buscará su recuperación en Buenos Aires en la Copa Truck

Wellington Cirino buscará su recuperación en Buenos Aires en la Copa Truck

11 SET 18 / 08:37 hs.

El piloto del equipo Dopamina Energy Drink buscara retomar la senda triunfal en el circuito número 8 del autódromo capitalino luego de haber sufrido un par de abandonos en las citas pasadas.

Wellington Cirino tuvo un comienzo de temporada muy bueno, con dos victorias y la conquista de la Copa Sur. Luego, su continuidad en el campeonato significó conquistar dos poles-positions, pero no logró concluir la mayor parte de las pruebas que se disputaron. Ahora, con el inicio de la Copa Mercosur, en Buenos Aires, el próximo día 16 de septiembre, el piloto espera retomar el camino de victorias y garantizar más puntos para la Gran Final de la Copa Truck.

"Trabajamos en el desarrollo total del camión, acabamos siendo sorprendidos con pequeños problemas de componentes eléctricos y de control de temperatura del motor que nos sacaron de las últimas carreras", explica el piloto del camión # 06 de la Dopamina Energy Drink.

En Buenos Aires, Wellington Cirino cree que hará la reanudación en el campeonato en busca de otro podio y de la ventaja en la Gran Final.

"Nuestro equipo es muy confiable y el camión Mercedes-Benz se ha mostrado muy competitivo. El trazado que vamos a utilizar en el Autódromo Oscar Y Juan Galvez es bastante rápido y puede confirmar la fuerza de nuestro motor para volver a ganar ", cree Cirino.

La programación de entrenamientos de la Copa Truck en Buenos Aires será abierta el próximo viernes (14) con dos entrenamientos libres con 40 minutos de duración cada uno. El sábado sucede el tercer entrenamiento libre y el entrenamiento clasificatorio. La salida para la carrera de apertura de la Copa Mercosur será el domingo, a las 12:20 hs.

Wellington Cirino buscará su recuperación en Buenos Aires en la Copa Truck

Compartir en: