Noticias TOPRACE

Verriello está intratable

Verriello está intratable

20 NOV 21 / 13:29 hs.

El piloto de Mar del Plata dominó la clasificación y súper clasificación del TopRace Series. El líder del campeonato sumó el primer punto en juego del fin de semana y largará primero en el sprint que será en la tarde calurosa del Circuito San Juan-Villicum.

No dejó dudas. Venía de ser el más rápido en los entrenamientos oficiales y lo ratificó primero en la clasificación y después en la súper clasificación. Diego Verriello está intratable con el Fiat Cronos del Octanos Competición. En la primera parte de la “qualy” el líder del campeonato marcó un tiempo de 1:54.315 dejando segundo a Ariel Persia, quien con el Ford Mondeo del SDE San Juan quedó a 6 décimas de la punta. Tercero quedó Nicolás Palau con el Toyota Corolla del Pfening Competición y cuarto Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición. Quinto y cerrando los 5 pilotos en ingresar en el corte clasificatorio fue Oscar Sánchez con el Fiat del Octanos Competición.

Norberto Grosso, Miguel Otero, Luis Gastaldi, Marcelo Chiapetta y Gabriel Da Rold completaron los diez mejores.

En la súper clasificación fue una vez más Diego Verriello el común denominador al establecer un tiempo de 1:54.947 lo que le permitió quedarse con la pole y con el primer punto en juego del fin de semana. Segundo quedó Nicolás Palau a 2 décimas y tercero Oscar Sánchez a 4 décimas. Cuarto finalizó Ariel Persia y quinto Lucas Gambarte.

De esta manera quedó definida la grilla de partida del sprint que será a 7 vueltas a partir de las 14.55 hs. con Diego Verriello largando desde la mejor posición.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Tiempos Completos Súper Clasificación Aquí

Verriello está intratable

Compartir en: