Noticias TOPRACE

Venta de entradas para el Coronación 2020

Venta de entradas para el Coronación 2020

24 FEB 21 / 14:32 hs.

El fin de semana no te podes perder el Premio Coronación 2020 del TopRace en Buenos Aires. El cupo de personas habilitadas para ingresar al Gálvez es limitada. Comprá tus entradas. No te quedes afuera.

No te pierdas este fin de semana el Premio Coronación 2020 del TopRace. El Autódromo de Buenos Aires será testigo de la definición del campeonato del TRV6, TopRace Series y TopRace Junior en una fecha más que apasionante y que tendrá el condimento extra de compartir escenario con el Procar4000, categoría zonal que tiene 3 clases y presentará un gran parque de autos. Sin dudas que será un súper evento automovilístico imperdible.

Para el fin de semana fueron habilitadas 500 personas para que puedan ingresar al Gálvez. Las entradas tendrán un valor de $850. Menores de 12 años entrarán sin cargo. Las mismas tendrán validez para sábado 27 y domingo 28 de Febrero. En dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del predio.

Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona siempre respetando los protocolos sanitarios: la utilización de tapabocas y distanciamiento social.

No te quede afuera. Podes comprar tus entradas ingresando a este link: https://linktr.ee/Toprace


Compartir en: