Noticias TOPRACE

Valle fue el mejor de los ensayos libres

Valle fue el mejor de los ensayos libres

10 MAY 19 / 19:01 hs.

La primera actividad en pista quedó en manos del piloto sureño que lideró los entrenamientos libres sobre Bernardo Llaver que regresó a la categoría.

El Zonda de San Juan volvió a rugir con el paso de los autos de TopRace que comenzaron a transitar la tercera fecha del campeonato 2019. La sesión de entrenamientos libres fue la primera prueba en pista que sirvió para ubicar los primeros parámetros del fin de semana

El día se presentó de la mejor manera desde el factor climático, esto fue muy bien aprovechado por Lucas Valle que cerró su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m15s002 con el Mercedes Benz del equipo GF Racing, para transformarse en la primera referencia de la tarde.

Detrás del piloto sureño se ubicó el mendocino Bernardo Llaver que regresa en esta competencia a la categoría junto al equipo AMS. El “Berni” giró en 24 oportunidades al trazado marcando como mejor  tiempo1m15s164 y terminó la tarde del viernes a 0s162.

La tercera posición fue para Lucas Guerra con el Toyota Camry del equipo Midas con un tiempo de 1m15s213 ubicándose a 0s211 de la punta del clasificador y superando al entrerriano Martín Ponte con el Fiat que cerró su mejor vuelta en 1m15s436.

La quinta posición quedó en manos de José Manuel Sapag  quien completó el clasificador de los cinco pilotos que disidieron salir a girar en estos ensayos libres en la provincia de San Juan. El joven piloto el Sportteam completó 8 giros y su mejor tiempo fue de 1m17s308.


Compartir en: