Noticias TOPRACE

Una vez más Franco Girolami vuelve a estar en al lucha por el título

Una vez más Franco Girolami vuelve a estar en al lucha por el título

23 FEB 21 / 10:10 hs.

El cordobés busca consagrarse como lo hizo en el 2018. Esta vez llega en una difícil posición que puede llegar a jugarle a favor en la definición.

Se acerca la definición del campeonato 2020 del TopRace en el circuito de la ciudad de Buenos Aires. La definición será una clara muestra de lo intenso y competitivo que fue el torneo. Son tres los aspirantes que llegan con chances para quedarse con el título.

El principal candidato es Matías Rossi del equipo Toyota Gazoo Racing quien suma 141 unidades luego de haber confirmado su descarte. Luego aparece Diego Azar en la segunda posición con cinco puntos menos y en el tercer lugar y tal vez con menos chances está ubicado Franco Girolami a 22 puntos.

El campeón 2018 de la categoría llega a estas instancias con menos chances que sus rivales, pero con la posibilidad intacta ya que la definición pondrá en juego 54 unidades. De esta forma se abre un abanico de opciones y posibilidades para vivir un fin de semana intenso.

Franco sabe que la situación no es sencilla. Pero una vez más el cordobés llega al final de la temporada peleando por el título. “Estoy muy contento por llegar por tercer año consecutivo al final del torneo con chances de pelear por el campeonato. En el 2018 tuve la suerte de ganarlo. En el 2019 lo perdí por menos de diez puntos” sostiene el piloto de Isla Verde que se posiciona como un referente dentro del TopRace V6.

Girolami sabe que se enfrenta a un gran desafío. No es la mejor posición en la definición, pero las chances son concretas y no resigna su deseo de alcanzar la gloria nuevamente. “Ahora llegamos con menos chances que nuestros rivales, pero llegamos con chances concretas. Nos estamos preparando con mucha fuerza tanto el equipo como yo en lo personal. Siento que soy el que menos presión tiene por estar a mayor distancia de puntos de Rossi. Eso puede permitirme asumir mayores riesgos que Matías o Diego” sostiene Franco.

La experiencia de otras definiciones lo lleva a Franco a mostrarse muy firme y seguro de su destino. “Estoy muy tranquilo” asegura el cordobés que confiesa su deseo de volver a ser campeón, pero también muestra sus ganas de apoyar al Azar MotorSport para que pueda quedarse con el título.

“Estoy para sumar dentro del equipo y si bien quiero ganar el campeonato, también quiero que el título quede dentro del Azar MotorSport ya que todos los integrantes del equipo se lo merecen” confiesa Girolami quien además aseguró que: “Trabajaremos muy fuerte junto a Diego Azar y Lucas Valle para que el título quede en nuestra estructura que sería el premio a un trabajo muy bueno e intenso que se hizo durante toda la temporada”.

Franco Girolami llega a la definición con un total de 119 unidades y busca consagrarse por segunda vez luego de haber obtenido el título en la temporada 2018.

Una vez más Franco Girolami vuelve a estar en al lucha por el título

Compartir en: