Noticias TOPRACE

Tomás Cingolani llega al TopRace V6
Foto Damian Barishpolski

Tomás Cingolani llega al TopRace V6

22 SET 22 / 11:54 hs.

El piloto de 9 de Julio vuelve a las pistas y será de la partida este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con un Lexus del Tinos Sport.

Tomás Cingolani confirmó que continuará su carrera deportiva dentro de la categoría que nació en 1997 y que tuvo a su padre como gran protagonista en los años 2005, 2006 y 2007.
 
La actividad del piloto de 9 de Julio se dará en el marco de la fecha 9 del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años y será su segunda participación oficial en la categoría (había sido parte de la fecha especial este año en San Juan Villicum siendo invitado de Kevin Felippo). Fiel a su estilo, Cingolani utilizará el característico #97 en los laterales.
 
Sobre su desembarco en el TopRace V6, Tomas expresó: "Surgió la posibilidad de estar en la categoría con el Tinos Sport y me gustó el desafío. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible, conocer el equipo y estar en la pelea. Estoy muy agradecido a todo mi equipo de sponsors que me apoyan en cada proyecto".


Compartir en: