Noticias TOPRACE

Stefano apareció en la fría mañana de Centenario

Stefano apareció en la fría mañana de Centenario

13 MAY 22 / 15:08 hs.

El piloto del Octanos Competición fue el más rápido en la única sesión de ensayos libres que tuvo la categoría en este viernes apertura de la cuarta fecha.

Con el inicio de la actividad del TopRace V6 en la fría mañana de Neuquén, Stefano Di Palma se mostró contundente quedándose con la primera referencia de la pista neuquina. El arrecifeño marcó 1m33s791 para ser el más rápido en el único entrenamiento libre que tendrá la categoría en este viernes de Centenario.

El joven piloto del equipo Octano tuvo una buena vuelta rápida y logró adaptarse rápidamente a una pista que no estaba en las mejores condiciones. El correr de las vueltas significó un mejoramiento en el estado del asfalto y allí fueron apareciendo los tiempos lógicos.

La segunda colocación fue para José Manuel Sapag con el Ford del equipo Lincoln MotorSport con un tiempo de 1m34s192 con una diferencia de 0s401 superando a Matías Capurro quien logró terminar en la tercera posición con el Lexus del equipo de Christian Corsi y Luciano Sarbag. El tiempo fue de 1m34s944 y la diferencia con la cima del clasificador fue de 1s153.

Los cinco mejores de la única sesión de entrenamientos libres lo completaron Baltazar Leguizamón en la cuarta posición con el Chevrolet del equipo DM Team y un registro de 1m35s250 por delante de Nicolás Palau con el Lexus del equipo Pfening Competición. El mendocino registró 1m35s288.

La próxima actividad que tendrá la categoría será la primera sesión de entrenamientos oficiales que comenzará a partir de las 16:50Hs

Tiempos Completos AQUÍ

Stefano apareció en la fría mañana de Centenario

Compartir en: