Noticias TOPRACE

Solo dos carreras tardó Chiriano para ganar en la Copa Master

Solo dos carreras tardó Chiriano para ganar en la Copa Master

14 SET 21 / 13:42 hs.

El experimentado piloto logró una importante victoria en Olavarría que lo posiciona como firme candidato para la próxima fecha en Buenos Aires. Una rápida adaptación y el acompañamiento del equipo LFB Racing fue fundamental para alcanzar este logro.

La sexta fecha del campeonato argentino 2021 de TopRace marcó fuerte al experimentado Adrián Chirino. El piloto del barrio de Mataderos en la Capital Federal tuvo una gran chance que supo aprovechar muy bien y capitalizó a la perfección para obtener el triunfo dentro de la Copa Master del TopRace V6.

En su segunda experiencia dentro de la categoría, Chiriano logró un gran resultado obteniendo la victoria dentro del torneo interno reservado para aquellos pilotos mayores de 45 años. De esta forma y con un gran trabajo no solo del piloto sino también del equipo LFB Racing logró obtener el logro en un circuito técnico y muy exigente como fue la variante número cinco de Olavarría.

De esta manera Adrián ya se transformó en un importante animador del campeonato de la “Copa Master” del V6 con tan solo dos competencias en la categoría. “En Olavarría trabajamos bien en lo previo; los entrenamientos fueron decisivos ya que nos permitieron probar varias configuraciones de amortiguadores” destacó Adrián quien además aseguró que: “Pudimos trabajar más en el set up del auto con el equipo. Me encuentro muy a gusto con la categoría que por su planteo permite girar, corregir y desarrollar durante la marcha”.

Este logró le permite a Chiriano junto a su equipo trabajar de otra forma de cara a la parte final del certamen 2021. “Después de Olavarría y con mejor información recopilada del auto, podemos hacer un ajuste más fino y mejorar diversos aspectos con el equipo. El LFB Racing Team trabajó nuevamente en el sistema de frenos, con el fin de lograr más comodidad y mejor comportamiento en las curvas” comentó Adrián.

Los preparativos para la próxima fecha a disputarse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires son intensos y Adrián dio detalles de los trabajos que se están realizando sobre su unidad. “Se realizó un service completo, que incluyó filtros y fluidos. Se efectuó un cambio de acrílicos y control de diferencial, del cual se encarga el service oficial de la fábrica de TopRace. Simultáneamente, se realizó una puesta a punto de amortiguadores; los mismos fueron adaptados para el circuito 9 de Bs. As, menos trabado que el de Olavarría. Hablamos de un circuito algo más rápido donde el ajuste fino del set-up se dará en pista, durante las pruebas del fin de semana” concluyó Chiriano.

Solo dos carreras tardó Chiriano para ganar en la Copa Master

Compartir en: