Noticias TOPRACE

Segunda pole consecutiva para Farfala

Segunda pole consecutiva para Farfala

24 JUL 21 / 13:18 hs.

Luego de dominar los entrenamientos, el piloto tigrense se quedó con la "pole" en San Nicolás, sede de la quinta fecha del Top Race Junior.

Tal como lo hiciera en el evento pasado realizado en Buenos Aires, Martín Farfala volvió a ser el más rápido a la hora de clasificar. Con el contundente Fiat del Octanos Competición, el de Tigre marcó un registro de 1m39s855/1000 y batió por 303 milésimas a David "Dipy" Martínez (SGB Racing Team), en su mejor resultado parcial, y por 357 a quien había sido tercero en pista, Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport). 

Pero, tras la técnica, el de Del Viso fue excluido y ese puesto quedó en manos de Facundo Di Gennaro (Yerobi Racing Team), que había clasificado a 365/1000 de Farfala. Cuarto quedó finalmente José Malbrán (R36 Team) a 499, quinto Franco Boncuero (SJ Racing) a 583 y sexto Juan Daglio (R36 Team) a 899, cerrando el lote de autos encerrados en el primer segundo de diferencia. Más atrás se ubicaron Daniel Domínguez, Agustina Mattio, Carlos Guttlein, Marco Silva, Alexis May y Héctor Mercado.

Así, Farfala se convierte no sólo en el único doble ganador del año sino también en el primero en obtener dos "poles". Además, tendrá el privilegio de partir adelante en el quinto sprint anual, que se pondrá en marcha a las 15:05hs, y donde compartirá la primera fila con el "Dipy". Atrás suyo partirán dos que saben lo que es ganar en esta temporada, Facundo Di Gennaro y José Malbrán, lo que nos hace asegurar un gran espectáculo del Top Race Junior en San Nicolás.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: